SABER COCINAR POSTRES

...de aprender leyendo.

SABER COCINAR POSTRES.

Os presento hoy un libro que recoge recetas de postres editado por Espasa, relacionado con los presentadores de un programa de televisión matinal en España. La editorial lo presenta así:


"Después de Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, y Saber cocinar en días de fiesta, Sergio Fernández y Mariló Montero nos presentan su propuesta más dulce y esperada: Saber cocinar postres. Los postres con los que cada mañana nos deleitan en el programa La mañana de La 1, de TVE, reunidos en un libro que hará las delicias de tu familia y tus invitados.
Podrás aprender a elaborar las recetas más básicas y tradicionales, hacer los postres más sanos con la fruta de cada temporada, preparar dulces y tartas dignos de un chef, e incluso aprender a amasar tus propios panes. Son recetas fáciles, explicadas paso a paso, con ingredientes al alcance de todos y con prácticos consejos y trucos de elaboración y decoración.
Arroz con leche, bocaditos de nata, tarta Sacher, semifrío de turrón, pan de miel… Con este libro cumplirás los caprichos de los más golosos y sorprenderás a los más sibaritas. Será tu aliado en meriendas, postres y todo tipo de celebraciones."


"Saber Cocinar Postres" lo podéis conseguir allá donde estéis a través de venta online como Amazon o Casa del Libro.

Un saludito.